Saltar al contenido

Fuente de alimentación para máquina rotativa

80,00 

Sin existencias

Descripción

Agarre de batería de tatuaje inalámbrico Power Grip 1300mAh Interfaz RCA Tamaño portátil de 34mm para mango de fuente de alimentación de tatuaje con pantalla LCD

Característica:

1. 2 en 1: fuente de alimentación de tatuaje integrada y mango de tatuaje, con gran practicidad, que es simple y fácil de operar.

2. Pantalla LCD: el mango del tatuaje Incorpora una batería de gran capacidad de 1300mAh, con pantalla LCD, puede mostrar claramente el voltaje actual, la energía restante y el tiempo de uso.
3. Voltaje de 5 ‑ 12V: mango de tatuaje de cartucho con voltaje ajustable de 5 ‑ 12V, precisión de ajuste de voltaje de 0,1 V, con gran potencia, fácil de tatuar.
4. Longitud ajustable: mango de la fuente de alimentación del tatuaje equipado con 3 longitudes diferentes de barra de accionamiento de agujas, le permite ajustar la longitud de las agujas del tatuaje.
5. Interfaz: fuente de alimentación de tatuaje con interfaz, adecuada para diferentes máquinas de tatuaje de motor de interfaz, puede ser utilizada por artistas de tatuajes y principiantes de tatuajes.
6. Aleación de aluminio: empuñaduras de tatuaje de cartucho hechas de aleación de aluminio de alta calidad, antideslizantes y resistentes al desgaste, resistentes y duraderas, adecuadas para agujas de cartucho 99%.

Especificación:

Tipo de artículo: agarre de fuente de alimentación de tatuaje 2 en 1
Material: aleación de aluminio, acero inoxidable
Batería: batería de litio 1300mAh (incluida)
Diámetro: aprox. 3,2 cm/1,26 pulgadas
Longitud: aprox. 8,5 M/3,35 pulgadas
Tamaño de la barra de accionamiento de aguja: aprox. 8,5 cm/3,35 pulgadas, 9cm/3,54 pulgadas, 9,5 cm/3,74 pulgadas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fuente de alimentación para máquina rotativa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.